Uno mas

En mi grupo estamos trabajando la TDAH en la escuela. Yo lo he vivido en persona porque mi hijo tiene una TDAH asociada a su Sd. 22Q.  Su integración en la escuela reglada a sido nefasta y hemos acabado en una escuela especial donde trabaja y se esfuerza cada dia más.

Esta entrada quiere hacer una reflexión a todos sobre la integración de todas aquellas personas que en un momento de nuestras vidas se cruzaron con nosotros y nos hicieron crecer como personas. Mi hijo a sido mi mayor prueba en crecimiento interior en todos los aspectos. El me ha hecho mejor y mas paciente. Su evolución y su proceso en la vida me ha hecho ver la cara del ser humano que por desgracia conocía. El avance y el trabajo de la integración de las personas con dificultades depende de lo mucho que nosotros estemos dispuestos a ayudar en esa integración.

Mi pin es por la diversidad todos somos iguales aunque a veces nuestras diferencias nos hagan mas hermosos.

Diversidad TDAH